lunes, 22 de octubre de 2012

¿ Demasiados libros electrónicos?


Hola como están  espero que muy bien, bueno ya se que es medio extraño el titulo de la entrada, pero así es que el otro día me día a la tarea de revisar la carpeta de los libros que eh descargado durante esto meses y al momento que me puse a contarlos me di cuenta que llegue a los 676 libros electrónicos  bueno yo no se ustedes pero para mi son demasiados aunque no son muy pesados se me hizo demasiado exagerado tener tantos, también son de diversos temas psicología  dibujo, japones, ingles, literatura, alquimia, romance, sobrenatural, terror, homoeroticos, eróticos (¬¬ con estos dos últimos géneros no me juzguen cada quien puede leer lo que se le de la gana), fantasía, motivación, auto-ayuda, belleza, cocina (O.o yo no se porque tengo esos yo solo entro a la cocina para comer), poesía, etc.

Bueno como que eso de descargar en paquetes no es muy buena idea, así es yo descargaba en paquetes de 5 a 10 libros a la vez de una pagina que al parecer ya murió porque la gran mayoría de sus link fueron borrados, cual pagina bueno creo que estoy en mi derecho de guardarme mis fuentes de información, no se puede compartir todo verdad?

Bueno dejando de lado eso quiero decirles que publicare más libros y tal vez en algunas entradas publicare más de un libro, aunque en lo personal no me gusta ese ultimo método  pero es una forma de quitarle un poco de carga ami pc.

Creo que es todo lo que tengo que contarles y si quieren algún libro que no encuentran por la red pregunten con toda confianza quien sabe tal vez yo lo tenga, nunca se sabe. Me despido por el momento, hasta luego.















2 comentarios:

  1. Hola =) Ojalá estés bien también =)

    En el día del hoy por hoy, lleno de contenido con temas tales como "derecho de copia", "impuestos", o de plano, la eliminación completa de bibliotecas certificadas con la única opción de "wikipedia" hace mucha falta la cantidad de libros de manera personal.

    No te sientas mal por tener textos homoeróticos y eróticos, en mi caso tengo libros de tantra incluso aunque solamente las tenga como referencial y no las utilice.

    Incluso tengo libros de temas de ovni, el evangelio de los vampiros, etc.

    Mientras uno tenga más contenido, es mejor poder dar una opinión con más certeza o únicamente para entender muchas cosas.

    Por cierto, te felicito por la frase de coelho, gran autor que ha dado buena controversia =)

    Un beso y saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto... si deseas le puedo dar algunos libros que tengo guardados. No le veo sentido juntarlos sin compartir, de ese modo si busco algún libro no me dará pena pedirle =$



    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores