viernes, 26 de octubre de 2012

Gothic Lolita Bible Extra1

Gothic Lolita Bible 
Extra 1




Hola a todos en esta ocasión quiero compartir este ejemplar de la revista Gothic Lolita Bible, pero esta edición es la edición extra, se preguntaran de que se trata este extra pues, aquí se reunen varios de los tutoriales (por decirles de alguna forma) que se traen algunos de los otros ejemplares, claro que están en su formato original osea en japones pero vienen ilustrados por lo cual nos podemos dar alguna idea.

En lo personal yo no eh tratado de hacer nada de esta revista pero en cuanto tenga el dinero para compara las telas que quiero lo intentare. Bueno espero que les guste este ejemplar tanto como a mi y si tratan de hacer alguna de las cosas que aquí se prestan me cuentan como les fue. Hasta luego.




8 comentarios:

  1. Oh wow, una gran ayuda a quienes les gusta el arte del gothic lolita =)

    El cosplay gothic me agrada, de hecho soy quien ví todos los capítulos de rozem maiden por los trajes hahaha

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. De alguna manera me gusta el estilo oscuro, quizás nunca puedahacer cosplay por tiempo, por dinero o de plano, porque no hay lugares para eso, pero las chicas que veo vestigas de gotica me agradan. Además, hay que tener mucha decisión y pasión para hacerlo, lo cual me hace sentir orgullo de aquellos que sí lo hacen. Me agrada mucho.

    No sé si me lo permitas o no, pero me gustaría conversar alguna vez, eres una persona muy singular y hay muchas cosas que me gustaría hablarle y que no aparecen como temas en el blog o al menos no las he encontrado. Ahora claro que si solo deseas que haga respuestas a su blog, yo feliz =)

    sonríe =)! la vida es hermosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ahora is ha sido un atrevimiento, puedes aventarme agua bendita y te aseguro que me quemo hahahaha

    ResponderEliminar
  4. y continuando con respuestas (hahah terminarás luego pidiendo a blog que me bloquee con tanto flood) realmente es un arte hacer cosplay. Creo que a fin de cuentas es algo difícil porque es una rama de la costura que es un arte.

    Por desgracia siempre se ve por el lado de "fanatismo" como si el arte no pecara de aquello en más de alguna ocación.

    ¿Se nota que me gusta el gothic lolita? No es que sea un enfermo, es que es el único cosplay que realmente considero artístico ¿por qué?

    Con el debido respeto a los demás, es el único (o al menos así lo considero) en que no se trata solo de seguir patrones, y si bien hay guias como ésta posteada por tí, puedes agregar crucifijos, cadenas, adornos, etc. Mientras que el resto solo se guía de los items que el personaje tenga, sin poder agregar o eliminar, lo vuelve estático.

    El uso de colores como negro, morado y rojo los amo, creo que dan una profundidad y manejo femenino perfecto, el blanco y negro en el hombre da contraste, lo cual puede ser útil para dar realce a la elegancia del ghotic.

    El ghotic es más bien una fuerza, energía, vibración. Y si bien el horror lo acompaña, lo traduce como algo mas laborioso.

    Aunque también el ghotic se puede representar como paz, armonía, silencio, calma lo cual la transforma en algo tan complejo.

    Si no se me ocurre otra idea que compartir antes que me bloquees hahaha sería el último... =)

    ResponderEliminar
  5. Alo? probando? aún puedo? MUAJAJA el reino de terror de esperanza continúa =)

    Y es que realmente le tengo un gran respeto por este tipo de arte, porqu aparte la cantidad de historias, lectura, visión distinta de las cosas nos hace ver más lejos que simplemente el standard expuesto por la televisión o la moda en general.

    De algún modo cuando comenzamos a leer más, a entender m´s y qué mejor ejemplo que el suyo del cual "me saco el sombrero y aplaudo de pié", aprendemos a conocer distintos puntos de vista, conocer mejor las cosas, no quedarnos con lo que piensan las masas "porque es mas simple".

    Es ridículo cómo la gente critica "al que no está alineado" a.k.a. la persona que vive, viste y es distinta pero me pregunto ¿no serán ellos los vendados, que no son capaces de ver, vestir, actuar distinto por miedo?

    Quizás ya debes estar a punto de mandar a tu novio o esposo, o de plano a un sicario, vampiro, consiguiendo un death note, pero tenía la necesidad de poder decir estas cosas que por desgracia no tengo otro lugar por pensar distinto, por pensar que el ghotic es lindo, por pensar que la gente que piensa y ve distinto está mas abierta que las masas que solo conocen seguir reglas que no existen impuestas porque sí, o simplemente porque ya estamos en un período en la que todos nos volvemos intolerantes.

    A si que quien debe darte las gracias por permitirme poner notas en el blog es a tí, por permitirme por sobre todas las cosas, dar una humilde opinión de temas que, sea como sea, los pocos que también hablan solo viven cerrados esperando que tengan millones de seguidores y un mar de "agradecimientos" pero no porque les gusta, sino porque únicamente quieren aplausos.

    ResponderEliminar
  6. -miro mis posts- Bien hecho mis secuaces, estamos ganando la batalla pro spam! pero siempre bravos! Porque la guerra no ha terminado!

    -pongo cara de general de guerra mirando todos mis post- MUAJJAAJA

    No quería terminar sin antes disculparme por haberme ido del tema principal, porque me dejo llevar mucho y por eso pensaba si podría hablar contigo así conversar esos temas solo si te interesa y no tener que llenarte el blog con ideas mías que quizás no van ni a caso y termines borrándolos :$

    lo siento mucho!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el extra no tendras por casualidad el extra 2 te lo agredeceria mucho, como te deja comentarios esa persona deberias marcarlos como spam.

    ResponderEliminar
  8. ya le había mencionado que posteo muros de texto, pero si ella lo estima pues trataré de hacerlo de manera breve aunque no me agrade pues a veces hay cosas que no se pueden mencionar son solamente "Gracias" al menos mi opinión!

    Sé feliz, besos y sonríe! =)

    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores