jueves, 18 de octubre de 2012

Hoy Recibí Flores



¡Hoy recibí flores!

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Hoy recibí flores!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Hoy recibí flores!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Hoy recibí flores!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Hoy recibí flores!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda que  me ofrecían, hoy no hubiera recibido flores!


2 comentarios:

  1. Al parecer mi pc me odia porque he intentado mandarte comentarios a sublog, pero por alguna razón... o no me deja escribir o de plano se cuelga o no escribe... realmente HATE ME. Ruego ahora que sí pueda leerse.

    Cuando leí el mensaje me dió algo de miedo, en sí es un sitio agardable y sentí que de algún modo estabas escribiendo tu despedida, luego comprendí que era una enseñanza.

    Me agrada mucho su sitio, no sé me agrada la diversidad que utilizas. Quizás porque la mayoría únicamente se preocupa de lo "mejor" de la tv basura y acá hay distintos autores e ideales, o porque muchos temas me agradan o quizás es por las reglas del blog los cuales considero casi perdidos en el hoy por hoy, llenos de "copyright mio porque YO lo digo" y son apenas distribuidores.
    Anyway, espero que esta vez sí me deje poner un mensaje, en caso contrario quemaré mi notebook jajaja y si me permites me gustaría seguir poniendo comentarios así de largos aunque sean muros de textos =)

    See ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola esperanza, me alegra que tu pc permitiera publicar tu comentario, lamento el susto que te dí es que me acorde de esta reflexión y quise publicarla, sobre las reglas pues en eso si tienes razón sobre ello del "copyright" ya que la gran mayoría sino que casi todos los blogeros parafraseamos información que encontramos en Internet.

      Sobre lo de los comentarios estaré gustosa de leer tus comentarios ya sean largo o cortos, solo me queda decirte gracias por visitar mi blog y seguirlo, y que tengas un excelente día.

      Eliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores