jueves, 25 de octubre de 2012

Libro - Carrie




Buuuu.. (usen su imaginación e imaginen que tengo una sabana blanco sobre mi como si fuera un fantasma) bueno hola como es hallowen quiero compartir con ustedes uno de los clásicos del terror  del gran maestro del terror Stephen King, en lo personal es uno de mis autores de novelas de terror preferido, pero en mi linda y loca cabezita nadie superara a Edgar Allan Poe, no los quiero comparar para nada cada uno muy buen escritor en sus respectivas épocas y que han logrado trascender en el tiempo y los dos me encantan.

Pero en fin ese no era el tema, creo que la mayoría ya conocen a carrie por su adaptación fílmica de 1976, o el remake que hicieron en el 2002, también hay una secuela que se llama "carrie 2: la ira", pero ninguna se compara con el libro.

Sinopsis:

Carrie es una joven de una apariencia insignificante, atormentada en su casa por su madre y su fanatismo religioso y en la escuela por sus compañeras siendo objeto de burlas, un día Carrie se da cuenta de que tiene un don muy especial que es lo que Carrie hará con ese don extraordinario??









Para: Esperanza Viva
Te quiero agradecer los comentarios que has dejado en el blog, en verdad me anima mucho el entrar en el blog y ver los comentarios que has dejado. Cuídate mucho y se muy feliz (Te mando Muchos Besos).


1 comentario:

  1. Realmente me siento halagado y es un honor ser nombrado en su blog aunque únicamente he dado mis opiniones, no me siento ganador de esto =$.

    Humildemente te quiero dar las gracias a tí por lo genial, bien nutrido de distintas obras =) lo cual siento y afirmo sí es de mención =)


    Sobre el libro. Stephen king... Creo que el "king" lo tiene muy bien puesto. Referenciado hasta en juegos como Alan wake, una obra de horror survivor que incluso mencionaban una secuela de tipo serie aún como mito.
    Volviendo, la película en sus años fué llamada como gran obra de miedo, ahora hollywood nos tiene acostumbrados al 3D, por lo que ver sus efectos de los años 70 solo nos haría sonreir.

    Aún así es como el vino: más antiguo mejor.

    Igualmente le mando muchos besos y abrazos, sonríe! =)

    ResponderEliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores