martes, 21 de julio de 2015

Cuatro Años de vida









Celebrando el cuarto aniversario del blog este en verdad ha sido un año bastante difícil no solo para el blog sino también para mi en lo personal pero, aun así el blog se mantiene en pie no eh dejado que las cosas adversas de mi vida me alejen definitivamente de este pequeño espacio que eh logrado crear con mucho esfuerzo.

Pensando bien nunca creí que duraría tanto el blog, si llego al quinto año voy tener que comprar un pastel para poder celebrarlo bien, aunque en este espacio se mantiene también gracias a ustedes las personas que los visitan y me dejan comentarios (aunque la verdad me gustaría que fueran más pero, no me quejo) este ultimo año abrí la fanpag del blog la cual debo de ser sincera no le ha ido bastante bien como yo esperaba.

Aun sigo sufriendo los estragos de la cuentas reportadas decidi hacer algunos pequeños cambios, en realidad solo uno algunas de las entratadas estarán redirigidas hacia las webs donde yo descargue para evitar que me reporten las cuentas más rápido, porque sospecho que fue un fansub el que me reporto la cuenta y ese sera el único cambio por el momento. Me despido de ustedes diciéndoles Gracias muchas, gracias por estar conmigo un años más








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores