jueves, 21 de julio de 2016

Cinco años de vida




Hola gente bonita de Internet que visita mi blog, como pueden ver ya son cinco años desde que vio la luz este blog este año lo celebro con emociones encontradas, ya que otros dos blog que empezamos casi al mismo tiempo solo con uno meses de diferencia uno y otro unas tres semanas que habían sido los últimos que resistieron con el paso del tiempo este año se despidieron es un poco triste pero, yo en lo personal no se me ah pasado dejar y/o cerrar mi blog (no hasta que me caigan los de derecho de autor XD) así que Hamelin el Violinista del Infierno seguirá con ustedes por largo tiempo espero yo.

Tambien había pensado celebrar el blog pero debo de admitir que este día lo pase haciendo otras cosas, loca de mi, por ultimo la cabecera del blog no la cambie este año por lo que me ocurrió el año pasado nose que tontería le moví o que codigo borre por error que desde entonces eh estado pelando con una horrible linea blanca que aparece abajo de la cabecera lo peor del caso es que aveces aparece y otras no el porque de eso lo sigo desconociendo.

Antes de irme quiero agradecer a todas las personas que visitan mi blog y dejan un comentario, no saben lo mucho que significa para mi el entrar y ver un solo comentario agradeciendo el tiempo que tardo en subir los archivos en los servidores y el tiempo que paso frente a la computadora tratando de crear un mas variado posible, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONMIGO UN AÑOS MAS.






3 comentarios:

  1. Felicidades Hamelin = ).

    No cualquiera es tan constante como vos y yo particulrmente empecé materiales al mundo hispano desde finales de 2008 hasta la actualidad (ya casi 8 años... iei... xD).

    Gracias por todo lo que subes acá a tu blog que siempre estoy atento a lo que compartes (sobre todo a los libros de texto, a los libros de historieta y a las músicas).

    Ah, y quisiera hacerte una nueva petición... Creo que compartiste la raw de "Kyoushirou to Towa no Sora" pero si compartes además lo que llegó a salir en tanto en castellano como en inglés de la mencionada serie te lo agradecería porque también quiero terminar de traducir ese cómic...

    Te cuento además que hubo un nuevo atraso con Amnesian porque me actualicé del W-XP al W-7 la semana pasada y tendré que volver a descargar todos los materiales porque me olvidé de hacer el respaldo respectivo de este cómic... D:!

    Además quiero traducir todo lo de "Kaishaku" dese "Taruto" hasta "Himegami no Miko" para compartirlo con todos los hispanos xD.

    Ah, y por último te hice una mención en mi blog principal (es uno H o Hentai así que no sé si querrás visitarlo pero igual dejo el enlace de la entrada que creé para la mención xDDD):

    http://bibliotecahentaiencastellano.blogspot.com.ar/2016/07/mencion-honorifica-hamelin-la.html

    ¡Un saludo, Hamelin!

    PD: No hay mayor apuro con que subas To Towa no Sora... ¿o sos de las que trabajan mejor bajo un poco de presión...? Nah, sólo lo digo en joda, comadre ja ja ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por pasarte por el blog y por el comentario.

      Te agradezco mucho la mención honorifica en tu blog :) que mal eso de que se te olvido respaldar el material lo bueno es que aun sigue disponible así que a descargar se a dicho nuevamente XD

      Sobre Kyoshiro to towa no Sora, me borraron los archivos totalmente del servidor y yo ya no los tenia en mi poder, hasta hace poco logre nuevamente descargarlos así seria resubir nuevamente los tomos, si supe que ese manga fue traducido al ingles y creo poder conseguirlo pero, no estoy segura si fue traducido en su totalidad, ya hablando en español la verdad nunca supe de ningun fansub que lo publicara lo buscare de todas formas.

      Ahora el punto principal es que las entradas del blog ya están programadas la mayoría así que lo más probable sera que uno aparezca en septiembre o ya en noviembre, que agosto y octubre ya los tengo totalmente planeados, no se si esto este bien para ti?

      Eliminar
    2. Hola Hamelin, sí, que a lo sumo esté todo lo que halles de To Towa no Sora para Noviembre está muy bien porque de acá a que termine con cómics como Taruto y Amnesian pues me tardaré un montóoon de tiempo ja ja ja...

      Y qué bueno que te gustó la mención honorífica = ).

      ¡Un saludo, comadre!

      Eliminar

Hola si decides deja un comentario recuerda:
- No ser ofensivo con nadie.
- Sin groserías.
- Si vas a dejar un link, puedes hacerlo.
- Prohibido link de publicidad.
Y por ultimo GRACIAS por dejar un comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
  • Reglamento del Blog

    Entradas Recopilatorias

    Afiliame

    Hamelin Violinista del Infierno

    Afiliados

    Photobucket
    El Abrazo de la Noche
    Image and video hosting by TinyPic
    Photobucket

    Visitas

    contador de visitas com

    Seguidores